martes, 16 de junio de 2009

LINEAS MASCULINAS

YOUNG LINE, línea juvenil (esmoquin de líneas y acabados vanguardistas, de estilo más casual y juvenil).
ALMANZA GOLD, línea ejecutiva más formal.
ALMANZA NOVIOS, línea exclusiva y dirigida a los novios, con accesorios (Chalecos, corbatines, gemelos más llamativos y elegantes).
ACCESORIOS:
Almanza, de igual manera importa accesorios y en sí todo para la vestimenta del hombre (calcetines, zapatos, pijamas, camisas, corbatas, chalecos, pisa corbatas, gemelos, etc.).

para mas informaciòn vistar:

http://lineasalmanza.blogspot.com/

7 comentarios:

Helencita dijo...

Me gusta la variedad y opciones que ofrece su tienda almanza moda, muy bonito su blogs.

grieguy dijo...

La verdad que almanza es una de las mejores empresas de moda masculina, he vista las opciones que ofrecen y son espectaculares.

D'Moda Confecciones dijo...

Chicos, mil felicitaciones, esta muy bonito el blog, es interesante, sigan adelante.
Atte: Cristian J. Guzmán

Anónimo dijo...

Me agrada, me gustaria seguir mirando los ultimo de la moda masculina.

Atentamente

Jose Velasco

molina gabriela kattia dijo...

A mi criterio la elengancia es importante en la personalidad, ya que al vestirse se nota la personalidad, esta linea almanza muestra una variedad de estilo de la alta moda, tiene grandes estilos para el hombre, aparte que tiene gran estilo, tiene elegancia, variedades de moda, es muy fina y tiene gran variedad para cada tipo de hombre, es decir para cada personalidad. Haci el hombre se ve mas simpatico y elegante

sthefani dijo...

la elegancia es una forma de demostrar nuestra personalidad y es muy bonito para my,atrae mucho a las persona...y tambien es una forma de demostrar la elegancia de nuestro pais....

ninoska dijo...

me gusta la variedad y opciones que ofrece su tienda.me parece de exelente calidad sigan adelante me gusto su blogs.me gusta seguir viendo mas opciones.

moda masculina

vuelos lowcost